DISFRUTA DE TU TERRAZA

Posted By: Admin Admin In: Consulta al experto On: miércoles, septiembre 19, 2018

Es septiembre, pero gracias a nuestro clima, todavía podemos seguir disfrutando de nuestras terrazas. Si tenéis la suerte de tener una; ya sea un ático, porche o un balcón amplio, en este post os explicamos varias ideas y consejos decorativos para lograr un espacio cómodo, agradable y con estilo propio.

  

BALCONES

Lo fundamental es saber elegir bien el mobiliario y los complementos dependiendo del espacio que tengáis. En un balcón no demasiado grande es conveniente poner muebles pequeños para no reducir el espacio. Con una mesita y dos sillas cómodas o un banco pequeño, podremos crear un lugar agradable y estiloso. En este caso los complementos son muy importantes, ya que el mobiliario es escaso, unos cojines y unas plantas con coloridas flores serán suficiente para refrescar el ambiente. Si además, cubrimos el suelo con césped artificial le dará ese toque fresco que tanto buscamos.

          

TERRAZAS                   

En terrazas más grandes o porches, tenemos muchas más opciones de mobiliario e incluso podemos crear dos ambientes, una zona de comedor con una mesa amplia y unos silloncitos cómodos y otra de relax, con un buen sofá o unos sillones de exterior. Hay gran variedad de materiales como madera, rattán, mental... Donde podrás elegir el que mejor se adapte a tu espacio y personalidad.

Están de actualidad el mobiliario de madera con cuerdas o fibras naturales, esta mezcla le da la calidez necesaria a la terraza para crear un ambiente cómodo y agradable. Con unas bonitas plantas de exterior podrás crear un lugar con el equilibrio perfecto entre calidez y frescor.

COMPLEMENTOS

 Sólo te faltan unos bonitos complementos, alfombras, cojines, puff, maceteros o cestos. Puedes optar por los motivos botánicos que todavía son tendencia o los étnicos que vuelven con fuerza. Todo esto, siempre combinado con materiales como maderas y fibras naturales de origen artesano harán que su terraza sea el lugar perfecto para relajarte después del trabajo.

Os dejamos con unas imagines que os pueden servir de ayuda a la hora de decorar vuestras terrazas o balcones. Aprovechad el buen tiempo que nos queda y ¡Manos a la obra!.

  · No te olvides de mirar nuestra sección de decoración y exterior, donde encontraras gran cantidad de productos para amueblar y decorar tu balcón o terraza.

                 

       

Comments

Leave your comment