GRIS DE INVIERNO

Posted By: Admin Admin In: Consulta al experto On: jueves, enero 3, 2019

Desde TRAPERÍASIETE te contamos en este post 7 trucos de estilista para dar elegancia a la casa...

Como suele decirse, las cosas no son blanco o negro: hay muchísimos matices de color gris. Este tono, en toda su amplísima variedad, es uno de los neutros más agradecidos, pues sea cual sea su intensidad, combina con todo el resto de colores. Junto con el negro, el otro protagonista de esta selección, crea una atmósfera serena, elegante y refinada.

1. COMO BASE DE LA DECORACIÓN

A los decoradores les encantan todas las gamas del gris por la elegancia y distinción que transmiten. Y una de las formas más recorridas para aplicarlo es como base de la decoración. Y es que cualquier color que le añadas quedará de maravilla.

2. AÑADE MADERA PARA MÁS CALIDEZ

El gris puede llegar a ser un color frío, por eso a muchos decoradores les gusta combinarlo con materiales como la madera. De esta forma conseguimos añadir más calidez sin perder elegancia.

3. LA LUZ MANDA

Si vas a optar por los tonos más oscuros de esta paleta, asegúrate de que sea un espacio con mucha luz natural.
Cuando caiga la noche, cuida mucho la iluminación con luces generales y puntuales (si son lámparas de diseño, mejor que mejor).

4. JUEGA CON LAS TEXTURAS

Todos los estilistas saben que cuando decoramos con un solo color, las texturas cumplen una función indispensable a la hora de añadir volumen e interés. Combina terciopelos, superficies brillantes y alfombras de pelo y verás como enriqueces la decoración.

5. HAZ CONTRASTES CON LA PARED

Si vas a decorar con gris, ¿por qué no usarlo también en la pared? Elige un color más oscuro que el de los muebles y verás qué efecto tan distinguido consigues.

6. COMBINA DIFERENTES TONOS

Al igual que los interioristas juegan con las texturas, también lo hace combinando distintos tonos cuando decoran con gris.
Claros y oscuros, verás como juntos consiguen un interior mucho más rico e interesante.

7. CONTRASTA CON LAS MOLDURAS

Otro truco de estilista que funciona muy bien cuando decoramos con gris es dejarlas molduras en blanco. El contraste de la pared
gris con estos elementos blancos es todo un ejemplo de elegancia.

Esperamos que os haya gustado, volveremos la semana que viene con nuevos temas.

Comments

Leave your comment