Devoluciones

Dispones de 14 días naturales para devolver tu pedido, a contar desde la recepción del mismo.

Los artículos a devolver no deben mostrar signos de uso más allá de haberlos probado y deben estar en su mismo embalaje. Los costes de transporte y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por tu cuenta.

Para tramitar la devolución, envíanos un mail a hola@traperia7.com, o bien correo postal a COSICAS MURCIA S.L., con domicilio en C/Trapería 7, 30001 en Murcia.

Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobamos que todo está bien y te devolvemos el dinero de la misma manera que lo pagaste.

Para cualquier incidencia, productos deteriorados o envíos erróneos, Trapería7 admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de trasporte. Para ello tienes que notificar la incidencia en el plazo de 24 horas a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.

Rechaza la entrega si durante el proceso de descarga observas embalaje golpeado, producto roto o en mal estado. Posteriormente comunícanoslo en el mail hola@traperia7.com, no olvides adjuntar fotos de la incidencia para poder hacer la reclamación al transporte o fabricante.